NORTHLAND
NORTHLAND publica esta página con el objetivo de dejar en claro el compromiso de nuestra empresa con respecto a la privacidad y respeto por los datos de nuestros clientes. Ámbito de aplicación.
Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por NORTHLAND, dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con NORTHLAND un contrato de compra-venta de mercadería.
ACEPTACIÓN
Esta declaración de confidencialidad / privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y NORTHLAND Si el usuario utiliza los servicios de www.northland.com.ar, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.
CONFIDENCIALIDAD
Nuestro sitio web cuenta con formularios de contacto, para que los visitantes nos hagan llegar sus inquietudes. En dichos formularios los visitantes cargan sus datos personales que se utilizan para responder las inquietudes recibidas, solo en razón de lo que, en concreto, hubiese solicitado el visitante. La información de contacto del cliente se utiliza además para contactarse con él si resultase necesario, con el objetivo de contestar, y solo con esta finalidad, los datos personales podrán pasarse a personas, que hubieran de dar respuesta a la petición del visitante. NORTHLAND mantendrá la confidencialidad de los datos personales de los usuarios y no venderá, cederá ni transferirá dicha información a otros terceros, a ningún título, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de NORTHLAND. NORTHLAND genera y sistematiza información mediante cuestionarios y encuestas a los usuarios del sitio con la finalidad de obtener información estadística para hacer más eficiente el sitio y mejorar la experiencia de los usuarios, permitiendo identificarlos individualmente. NORTHLAND, podrá utilizar la información obtenida de los usuarios para analizar tendencias y establecer otras características del mercado.
ENVÍO
Los pedidos de la web cuentan con envíos a todo el país.
Los pedidos son despachados desde Rosario.
Trabajamos únicamente con el servicio de Correo Argentino puerta a puerta o sucursal.
El costo de envío se calcula con base en tu código postal, peso y volumen.
Una vez admitido en el correo le serán enviados los datos para el seguimiento al mail declarado en el momento de la compra.
El tiempo estimado de recepción del envío sería entre 5 y 15 días hábiles una vez despachado el mismo. De todos modos, por cuestiones de público conocimiento, COVID-19 los tiempos de demora dependen de los protocolos de cada lugar de entrega, pudiendo tener ciertos retrasos.
Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo previamente anunciado, por favor póngase en contacto con nosotros a info@northland.com.ar
CAMBIO
1. Todos nuestros productos tienen cambio, excepto ropa interior y medias.
2. En caso de cambio por talle, el mismo puede realizarse informando por correo electrónico a info@northland.com.ar y el costo de envío hasta nuestro centro logístico correrá por cuenta del cliente.
3. El cliente tiene 30 días corridos para concretar el cambio a partir de la fecha que fue recibido. Una vez superado ese tiempo no tendrá reemplazo.
4. El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente será motivo suficiente para rechazar el cambio.
5. Las prendas de PROMOCIÓN, DESCUENTOS o EVENTOS DIGITALES cuentan con opción de cambio durante los 30 días corridos desde recibida la compra. En caso de solicitar cambio por otro producto, cualquiera sea el motivo, le será efectuado un cupón en nuestra web por el monto abonado a fin de poder utilizarlo en una futura compra.
* Los productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación. Exceptuando artículos con expresa mención en partícular sobre los mismos.PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO
1. Para que el cliente pueda realizar el cambio, debe enviar un mail a info@northland.com.ar en el mismo se debe detallar el motivo del cambio.
2. La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente en el estado en que se recibió, es decir, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, bolsa y/o caja.
3. El gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto deberá ser abonado en origen en la sucursal de Correo Argentino previo al envío del artículo para cambio. Así como también deberá notificar el número de seguimiento para hacer efectiva la reserva del cambio.
4. Una vez recibido el artículo serán verificados las condiciones del mismo a fin de confirmar el estado anteriormente mencionado. Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
5. Ya procesado el cambio y remitido al correo se enviará un mail al cliente con el nuevo nº de seguimiento, donde podrá verificar el estado del envío. Este envío será a cargo de la empresa no teniendo que abonar nada el cliente al momento de recibirlo, se recuerda que los envíos solo se realizan por correo Argentino.